jueves, 25 de octubre de 2012

Mi Look de Hoy



Hola hace bastante que no entro en el bolgg pero no os penséis que me he olvidado de el.
Os he de decir que por fin ja tengo mis creepers, la verdad me encantan! me las pondria dia sí i dia también, pero hace poco que las tengo i me las he puesto un par de veces.
Hoy me gustaría enseñaros como  he ido vestida.








He ido muy cómoda y a la vez moderna.
Me he puesto una camisa vintage, la he cojido del armadio de mi madre, unos pantalones cortos, altos, com unas medias estampadas negras. De zapatos , como no, las creepers , y de complemento, un gorro de color marro para combinar bien con la camisa, y de collar una cruz con brillantes.










Aquí os dejo con una foto mía de el día de hoy.
Espero que os guste mi look de hoy.
Un beso enorme.
Nadine.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario